Home
Products
News
About
Contact
Please enter what you want to search for:
2021.08.23

El Sistema de Bisturí Ultrasónico SoniCure™ con un bisturí ultrasónico de 52cm ha sido verificado con éxito en Tianjin, China.

Share:

Estamos orgullosos de anunciar que el Sistema de Bisturí Ultrasónico SoniCure™ con un bisturí ultrasónico de 52cm ha sido verificado con éxito en Tianjin, China.

La longitud de 52 cm es el bisturí ultrasónico más largo del mundo en la actualidad, que mejora en 9 cm el anterior récord de 43 cm, lo que permite a los cirujanos acceder con precisión a zonas de difícil localización para necesidades de tratamiento especiales, como la cirugía urológica y la cirugía de pérdida de peso.

Además, el avance tecnológico del bisturí ultrasónico de 52 cm proporciona más posibilidades para la aplicación combinada del sistema de cirugía asistida por robot y el sistema de bisturí ultrasónico, al tiempo que aumenta el espacio de operación de la cirugía robótica.



Prev Next
Surgnova Headquarters
Tel.:+86(10)64117355
Email:info@surgnova.com

Add.:Building C1, North American International Business Center, No.108 Beiyuan Road, Chaoyang District, Beijing, P.R. China

Site Map

WeChat